miércoles, 26 de octubre de 2016

La batalla de una gran guerrera

REPORTAJE

LA BATALLA DE UNA GRAN GUERRERA


NATALIA PEÑA 1102

Como compañera de curso me encanta tener la oportunidad de hacer este reportaje sobre una gran amiga, una valiosa mujer que actualmente está estudiando en el colegio Villa Elisa I.E.D y cursa grado once; su nombre es Karen Jhoana Moreno Zorro y se caracteriza por ser una persona sincera de la que se puede aprender y descubrir un mundo maravilloso. Vive con su madre y aunque, a veces, le exige demasiado, ella se lo agradece.
Lamentablemente, su padre no está a su lado debido a que falleció por circunstancias que ella no se esperaba. Esto le ha causado un gran dolor; es una ausencia que nadie ha logrado remplazar, pero lo recuerda con gran alegría. Su mascota Tobby la acompaña en todo momento; sus amigos son su segunda familia ya que con ellos ha pasado momentos inolvidables.
Sentada al lado mío, en el aula de clase, le pregunto con mucha intriga: ¿cuál es la persona que ha impactado más tu vida? Nunca me imaginé una respuesta tan instantánea, con una bella mirada en sus ojos me contestó: “en la vida nos topamos con miles de personas, pero en realidad muy pocas dejan huella en ella, aunque Cristian fue una persona inolvidable. Uno puede tener novios o amigos, pero, yo no creía eso de las almas gemelas hasta que lo conocí. Debo admitir que la primera vez que lo vi me cayó mal, me dejé llevar por las apariencias, luego le empecé a hablar y me di cuenta que mi alma encajaba perfectamente con la de él y, a pesar de que nunca hubo un vínculo amoroso, siempre hubo esa amistad, esa fraternidad… Son esas personas las que te marcan para siempre sin necesidad de un tatuaje que perdure de por vida. Aprendí muchas cosas de él, a pesar de que nuestra amistad duró 366 días aproximadamente; fueron momentos en los cuales había un poco de amor, de cariño. Creo que las buenas personas llegan a tu vida para cambiarla y se van para siempre; fue mi alma gemela, aunque no creía en eso. El tiempo compartido fue genial. Yo creía que tener sexo era quitarse la ropa, “sería demasiado simple”; sin embargo, cuando tomamos la decisión de desnudar nuestras almas y compartir los miedos, las cosas que te apasionan y nuestros sueños es algo maravilloso, una gran experiencia. Siento que eso es en realidad desnudarse”.
Luego de una pausa larga aprovecho para conocer más de ella y le pregunto con gran entusiasmo: ¿quién es la que se dice llamar tu hermana? Ella sonriente, pero, a la vez, un poco pensativa me contesta: “la considero mi hermana ya que tenemos una amistad desde hace unos 11 años y mi niñez la pasé junto a ella”.
A lo largo de estos dos últimos años he descubierto que anhela ser actriz o una gran escritora ya que se le facilita expresarse por medio de la tinta y el papel; sabe comunicar lo que piensa y siente que son una fuente de vida debido a que en estas artes encuentra tranquilidad y un mundo con el que es posible soñar.
Decidí preguntarle a uno de mis compañeros ¿qué pensaba y qué opinión tenía de mi entrevistada? Con gran alegría me respondió: “admiro muchas cosas de aquella hermosa mujer, la percibo como una persona completa porque es inteligente y amable. Creo que va a tener un gran futuro puesto que se arriesga a todo”.

En mi opinión, es una mujer que lucha por sus sueños, que por más barreras que encuentre no se da por vencida y sabe siempre brindar lo mejor de sí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario